jueves, 27 de diciembre de 2012

El más emocionado...

Pasó la Navidad!!!, y gracias a Dios, fue un día agitado pero lindo, dónde comimos rico, compartimos con la familia, visitamos a la familia que hace tiempo no veíamos y pudimos agradecer que esta celebración tiene sentido al ver que en todo momento la promesa de "Emanuel" se cumple.

Digo que fue un día agitado porque nosotros vamos de casa en casa, pero lo bueno es que en cada una nos esperan con rica comida...jaja. El que sí nos sorprendió era mi hijito, estaba emocionado hasta los huesitos gordos a pesar de que se moría de sueño y aguantó hasta tarde con nosotros. Y es que el año pasado estaba muy bebito para disfrutar de la celebración y encima su sueño fue interrumpido por los cuetones de los vecinos; pero esta vez todo era una sorpresa para él... desde las luces hasta los hermosos regalos que sus abuelitos y tíos le dieron.


...gracias a toda la family por engreír tanto al gordito, aún está en shock por las cosas lindas que ha recibido, jeje!
La Bechi.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Y quisiera ser un súper héroe...

Yo de cómic no conozco tanto, pero siempre me han gustado por sus ilustraciones dinámicas y colores estridentes.
Recuerdo que cuando era chibolita iba a la casa de Mariana, una amiga que dibujaba lindo y había creado su propia historia futurista al estilo maga-cómic. Todos los personajes tenían nombre y sus propios trajes, y el bacilón era escoger uno y jugar creábdoles un guíon. Ahora ya no juego con figuritas, pero extraño ser por un rato la heroína que salvaba algún planeta de la galáxia.


Creo que el súper poder que me más gustaría tener es el de la Mujer Maravilla, un para de vueltas y ya estaba lista para salir, así ahorraría harto tiempo en las mañanas ....jeje.
La Bechi.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Preparativos navideños....

Ya estamos a pocos días de la navidad, ¿y ya he decorado mi casa?...noooooo!!!. La verdad que este año el dilema más grande es cómo vamos a hacer para que nuestro bebé destruya el árbol navideño al ver las luces y las bolitas de colores. Pero mi esposorio es un amor y ya se adelantó decorando el balcón y la puerta, por lo menos allí no llega la furia destructora de mi bebé...jejeje.


... ay mi terremotito navideño!!!! el es el más emocionado con las decoraciones navideñas, pero cuando escuche los cuetones se le va a acabar la alegría...buuu.
La Bechi.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos...

Ya estamos en mes navideño, y en medio de pavos y panetones el mes se nos pasa volando. Creo que cada día hay más gente en la calle corriendo de tienda en tienda buscando regalillos, y seguramente yo voy a estar igual (cómo siempre a última hora). Y aunque la navidad tiene un significado mucho más precioso, me es inevitable querer consentir a los que quiero con un detallito como para alegrarles la vida después de un año lleno de cosas locas.
Pero claro, a mi también me gusta que me engrían (jajaja), así que no está de más pedir con ganas... ¿quién sabe?, de repente alguna se cumple!!!


1. Un divertido juego de mesa - para no jugar siempre "charada" en los cumples (jeje).
2. Sneakers cuña - de los cuales estoy enamorada desde hace uff pero no los encuentro.
3. Agenda - para tratar de ordenarme este 2013.
4. Anillo cruz doble - como accesorio y para defensa personal (plop)
5. Monturas "Cat-eye Retro" - son lindasssssss!!!
6. Labial color Nude - para no tener la bemba colorada.
7. Procesador de alimentos - sino un asistente que pique verduras a la velocidad de cocinero de chifa.
8. Maletín maternidad - Para llevar las cositas del bebo, ya que los que tenía quedaron destruídos.

... "amigo secreto" de la oficina, toma nota porfa, mira que te estoy ayudando para que no pienses tanto (jejeje).
La Bechi.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Por eso no se permiten bebés en la oficina...

Limpiando mi máquina del trabajo uno se encuentra cada cosa curiosa!!!... diseños que nunca salieron, imágenes que tenía guardadas pero cuando las necesité ni me acordé, un par de canciones que no escucho hace años, y algunas fotos curiosas de la oficina. Y en medio de esos "tesoros perdidos" encontré las fotos de la primera vez que llevé a mi hijito para que conozca a la gentita del trabajo (que seguramente había escuchado desde la panza durante el embarazo), y aunque sólo tenía tres mesecitos creo que pudo captar toda la "alegría, armonía y locura" con la que convivo todos los días en el mundo mágico de CMA.


Ya las demás visitas fueron más normales, claro!, depende de lo que los demás consideren "normal"...jajaja!!
La Bechi.