miércoles, 30 de enero de 2013

Baby Gangnam Style...

Un mes de mucho calor, un mes de locos...
Y ya le hacía falta a Pierito un corte de pelos, ya que el pobre parecía "ídolo adolescente" con sus mechas sobre los ojos. La aventura del corte de pelo se convirtío en tragedia cuando mi pobre hijo se dio cuenta que la silla con juegos, los dibujos en la tv y los globos sólo eran una trampa para que no se dé cuenta que lo habíamos metido a la peluquería en contra de su voluntad. Así que en medio de llanto, moco, muecas y mucha paciencia de parte de la peluquera por fin terminó el corte... el resultado, un bebe muy churro caminando por el centro comercial con un peculiar parecido al cantante coreano del Gangnam Style... jajaja!!!


... (parafraseando la conocida canción)
"Oppan gangnam style 
Eh sexy "baby" (uh,uh,uh)
Oppan gangnam style 
Ehh sexy "baby" (uh,uh,uh)Oooo" ... (jeje)


miércoles, 16 de enero de 2013

Verano heladito....

Con el solazo que ultimamente está saliendo, es inevitable controlar mi compulsión por comer hielo a cada rato. Es raro, porque a lo largo del año nunca hay hielo en mi refrigerador, pero ni bien comineza el calor es algo que no puedo controlar!!! Seguro lo más rápido para calmar la sed estando aquí en la oficina es ir por una gaseosita bien fría a la bodega, pero prefiero mil veces las raspadillas, jugos de frutas frozen, o las paletas de hielo, y especifico: no de crema, sino de hielo.... así que todos los días estoy a la caza de cualquier carretilla de paletas Artika que curiosamente por esta zona son muy raros de encontrar...heladeeeeeero!!!


Lo malo es que después estoy mal de la gartagnta, toda ronca y llena de mocos en pleno verano (jeje)...pero hay que darse un gusto de vez en cuando.

lunes, 14 de enero de 2013

Y me duró hasta el 2013....

Créanme que yo misma estoy sorprendida que todavía tenga ganas de seguir posteando en este blog. Y es que a pesar de que no he sido constante, le he tomado cierto cariño a poder hacer catársis de cualquier cosa en este espacio :)

Las fiestas de fin de año pasaron, y pasaron volando... porque hasta los feriados largos me quedaron chicos para recuperar el sueño acumulado. Pero fueron dos buenos fines de semana para pasarla juntos en familia, hemos aprovechado al "gordito" un montón engriéndolo y jugando con él, tanto que ahora no quiere regresar a dormir a su cuna (waaa!!!). Es cierto que no hicimos nada muy trascendente o reflexivo para comenzar el año, y en lo personal no hice ninguna lista de Resoluciones o Promesas para el Nuevo Año, simplemente tenía que ser honesta y decirle a Dios: "¡¡¡Gracias, porque a pesar de mí, Tú has sido fiel!!!".


Así que mi petición para este año es una sólo: "Señor, ayúdame a caminar mucho más tomada de Tu mano y atenta a Tu voz, así podré cumplir todas aquellas promesas que ya te hice y que muchas veces he dejado de cumplir."......y que a comenzar con fuerza este 2013!!!