Una navidad más que se nos pasa, pero la pasamos muy bien!!!
Me imagino que todos han estado en las correrías ese mismo 24 comprando cosas a última hora y haciendo colas interminables para pagar en las cajas (no digo que a todos les haya pasado, pero a los desorganizados como yo seguro que sí... o por lo menos a mi si!!!). Pero cuando ya por fin llegó la noche las cosas ya estaban más tranquilas y comenzaron las celebraciones junto a la familia, los abrazos, los regalos y la comilona. Mi hijo este año si que lo ha disfrutado, recién es consiente de que se celebraba la navidad y su significado, y adorno que veía por la calle le causaba emoción; y creo que la mayor emoción fue al darse cuenta que tenía regalos bajo el árbol!!!.
Y hablando de regalos, ¿qué cómo quedaron los míos?... lindosssss!!!!. No es por echarme halagos (q me los hecho de paso...jaja), pero quedaron muy bien. Cómo les dije, no eran caros pero estaban envueltos con mucho cariño. La envoltura era muy simple y sobria, pero tenía una foto del recuerdo según el dueño de cada regalo para que recordaran "aquellas buenas épocas" y sonrieran al ver cuantas cosas han pasado hasta aquí.
Y bueno, mi esposo y yo también nos dimos nuestro engreimiento poniendo "chula" nuestra sala al darle un pequeño cambio de look... nos ha costado tiempo, platita y una semana de estar de pintores amateurs, pero quedó bonito. Aún no tengo fotos, pero aquí la cara de sorprendido de mi hijo cuando vio el resultado.
(el más posero...jajaja)
Ojalá ustedes también hayan pasado una linda navidad y divertida navidad.
viernes, 27 de diciembre de 2013
jueves, 19 de diciembre de 2013
Las navidades llegaron, con moño y todo...
El mes se nos está yendo pero volando, y ya la próxima semana estamos en plenas navidades!!! ... y para variar a mi siempre me caen de sorpresa y hecha toda una loca.
Así que me queda sólo este fin de semana para sentarme a hacer mi parte favorita de las festividades: envolver regalos!!!. La verdad aún no sé que voy a envolver porque ni regalos he comprado (plop!!!), pero por lo menos ya estoy chequeando algunas ideas bien monas para que los regalillos se vean relindos. Es cierto y lo defiendo: "lo importante es lo de adentro", pero también es cierto que "la primera impresión es muy importante", así que no está de más ponerle un poco de esfuerzo a la envoltura para que se vea que el regalillo no sólo te ha costado dinero, sino también tiempo y mucho cariño.
"Vamos pastores vamos, vamos a envolverrrr...."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)