jueves, 15 de mayo de 2014

Qué fue de los feriados largos...

El mes pasado tuvimos unos excelentes feriados seguidos, esos que te permiten hacer un alto y respirar un poco después de un inicio de año recontar acelerado.
Seguro muchos aprovecharon para viajar, pero la verdad todavía mi billetera está media resentida por los pagos y gastos, así que había que ingeniárselas dentro de la ciudad nomás. Tampoco tenía un plan muy elaborado de entretenimiento, más bien eran actividades en las cuales quería participar aprovechando que iba a estar libre: como un especial de semana santa en la iglesia, una maratónica de películas en casa, un cumpleaños de uno de los amiguitos de mi hijo, lavar un poco de ropa que estaba rebasando la canasta de la lavandería, una salida a almorzar con la family y cosas así. El resultado fueron unos días para disfrutarlos con mis amores locos paseando por Lima, comiendo rico y tirarnos panza arriba a marmotear todo el día... jeje.







Ayyyy que rico es tener unos días para no pensar y ser feliz!!!... y de aquí hasta los feriados patrios (fuerza cerebro mío, fuerza... jejeje).

viernes, 9 de mayo de 2014

Más de la salida "empapachante"...

Este es un Vol.2 del post en el que le conté sobre nuestra salida a Papachos, y donde les mencioné que faltaban algunas fotos porque se habían quedado en el celu de mi esposorio. Bueno, ya las recuperé, así que aquí van, para que vean que realmente sales bien satisfecho y con la pancita llena...







Uhmmmm!!!, solo de ver las fotos ya se me antojó una haburguesa... pero habrá que conformarse con una de las S/. 3.90 de McDonals nomás porque el bolsillo está que llora a estas alturas del mes (jejeje).