Imagino que este popular juego es la fascinación de muchos otros niños que hoy en día tienen a la mano los celulares y tableta de sus padres, y encuentran en ellos una diversión bastante atractiva (yo conozco un par de niños con la misma adicción, así que mi hijito no es el único). Admito que yo también caigo en el vicio de no dejarlo hasta pasar el nivel o alcanzar el mayor score, así que digamos que este gusto es tanto de chicos como de grandes. Pero si me parece bastante peculiar como mi hijo ha encontrado todo un "mundo" en este juego, desde su versión más simple hasta las licencias más vintage como Angry Birds Star Wars.
Es todo un chiste verlo esforzarse tanto armando meticulosamente cada torre, poner los personajes en posición, separar el bando de los "buenos y malos" y ocupar todo la mesa o hasta el piso entero de la sala con su escenario de juego. A veces pienso que ya es demasiado porque todo el día me habla de los personajes y demás, pero otras me divierte ver como se concentra y en su mundo de inocencia, crea las más sorprendentes aventuras.
Creo que todos tuvimos una época donde nos "encamotamos" con algún juguete, yo recuerdo que tuve un oso de peluche que llevaba a todas partes y al cual quería como parte de la familia. Así que imagino que esta "adicción infantil" luego se le pasará y será una persona tan normal como su madre... ¿como su madre?!!!... o noooooo!!!! (jejeje)