lunes, 18 de agosto de 2014

IKEA cuándo llegas por estos lares?...

Por fin llegó... después de un largo año ya está aquí el nuevo catálogo de IKEA, esta hermosa tienda por la cual sufro suspiros (jajajaja). Y como no escucho ni rumores de que piensen abrir por aquí, mi consuelo es poder ver que novedosas ideas ofrecen para estos modernos departamentos de 2x2 en los cuales tenemos que acomodarnos en estos días.

No quiero quitarle méritos a las tiendas nacionales de este mismo rubro que ofrecen buenas cosas, en especial cuando este último año parecen haberse puesto las pilas en vista que apareció una nueva propuesta (sin nombres porque después me tildan de propagandera...jeje). Pero a mi gusto, todavía estas tiendas siguen pensando que el hecho de tener bajos precios también signifiqua baja calidad o poca variedad, así que por esa razón mi romance utópico con la tienda extrajera sigue vivo.

Bueno, basta de dramas y aquí les muestro lo que más me llamó la atención del nuevo catálogo:







































Algunas cosas son los básico de siempre que resultan ser bastante prácticos para organizar espacios, especialmente esas camas expansibles que se van acomodando al tamaño del niño a medida que crecen y así ahorras espacio dentro del cuarto para los juguetes y demás (súper idea que para mi hijo caería perfecto). Y también hay cositas nuevas en cuanto diseño, sillas preciosas y etéreas, sillones que cumplen doble función y además se ven muy modernos, textiles con estampados geniales, etc.
Lo único criticable es que esta vez la sección cocinas me quedó un poco chica, pero seguro irán sacando mini catálogos según cada sección.

Ahhhhh... y un suspiro más mientras sigo soñando.