lunes, 9 de febrero de 2015

La posesión del "makeover"...

Esto no es novedad... para alguien como yo que pasa más horas en el trabajo que en casa, que cada vez que le entra la nostalgia de lo que le gustaría cambiar empieza a volverse un poco loca. Y creo que ahora se ha acentuado sólo de pensar que voy a pasar unos meses en casa con la llegada del nuevo bebé... y lo que no deja pasar por mi mente es: ¿no hay espacio, que vamos a hacer?!!!

Empecemos por el hecho de que vivir en los departamentos de hoy en día te restringe mucho el espacio, pero a pesar de ello yo creo que el mío es bonito y para ser chiquito está bien distribuido...así que el problema no es el depa sino nosotros (plop!). Somos un poco "cachibacheros" y siempre hay algo demás que ocupa espacio, y no sé si es que las guardamos por nostalgia o por simple flojera. Otra cosa que hemos descubierto es que tener niños hace que la mitad de la casa se convierta en salón de juegos (o eso pasa en la nuestra), hay juguetes en el cuarto de mi hijo, en mi cuarto, en la sala, etc, etc. Y la verdad me encanta que engrían a mi hijo, pero creo que a este paso en los próximos cumpleaños o navidades voy a pedir que por cada tres juguetes que reciba, también nos regalen una caja de plástico o una repisa para poder mantener el orden. Por último la frustración de siempre, uno quisiera hacer remodelaciones completas pero el bolsillo no aguanta, así que hay que tener paciencia y programarlas de a pocos, eso hace más angustiante ver el resultado final.

Ahora mi principal preocupación es convertir el espacio de un niño en espacio para dos!!!. Así que estoy revisando como hacer que en ese ropero quepa todo y de forma que no me caiga una avalancha cada vez que lo abro. Me imagino que estas ideas de quitar las puertas también ayudan a ganar espacio en el cuarto, y colocar ganchos hace que se vea más ordenado.

Otra cosa que tengo que definir es como vamos a hacer para que entren cama y cuna si ambas son grandes, o tal vez debamos cambiar la cama por una más chica.

Y a eso sumarle terminar de arreglar "el cuarto del mal" para ahora transformarlo en oficina / cuarto de juegos para que tengan un lugar definido para jugar y rescatar mi sala.


Ya que estamos en esto de la remodelación... porque no ordenar mi closet?, así eta mamá será mucho más feliz!!!

A ver como logramos todas estas maravillas... channnnnnn!!!
(fotos cortesía de Pinterest)