Ay bebé, ha pasado un año enterito desde ese día en el que tú llegaste, y cada día a sido maravilloso verte crecer, sonreír y comprobar una vez más cuán grande es el amor de Dios al permitirnos tenerte con nosotros. Ha sido un año de aprender juntos muchas cosas importantes: qué cambiar pañales en la madrugada puede ser muy peligroso, qué la leche de la mamá es más rica que la de fórmula, qué es imposible comer sin ensuciarnos todo, qué la mamá se ha vuelto una engreídora y se le convence con una sonrisa, que no debemos jugar con el celular de papá porque se malogra, qué no hay nada más rico que una siesta los tres juntos una tarde de domingo, qué las abuelitas tienen paciencia de santo, que nos gusta más Doki que Barney, y un montonón de cosas más.
Pero creo que lo más importante es saber que a pesar de que como mamá me pueda equivocar muchas veces, cada cosa que hago y aprendo es porque te amo mucho!!!, así que tenme paciencia bebé, yo te prometo seguir esforzándome para ser una buena mamá y amiga.
Sabes?, tenían mucha razón cuando me dijeron: "Ser madre te cambia la vida"... porque tenerte a cambiado la mía, has hecho mi vida mucho más feliz!!!
Te amo hijito...ha sido un muy feliz primer añito a tu lado.La Bechi.