viernes, 10 de agosto de 2012

Hoy te amo más que ayer...

Ayer una amiga me comentaba que escuchó que en un programa de televisión estaban hablando sobre los votos matrimoniales, y lo difícil que es pensar que esas mismas palabras que una dijo tan emocionada se mantengan en el tiempo cuando empezamos a experimentar tristezas, enfermedad, pobreza, etc. Pero creo que por eso a parte de los votos están los anillos que te recuerdan lo bonito de estar junto a esa persona amada, el que le perteneces a alguien y alguien te pertenece a ti; y como para que no nos olvidemos están hechos de oro, el metal que a medida que pasa por fuego se hace más puro y valioso.

"Las muchas aguas no podrán apagar el amor; ni lo ahogarán los ríos." (Cantares 8:7)

Algo así es una relación con Dios... no sé si me explico bien, pero es que a pesar de que muchas veces me han preguntado porqué amar y mantener una relación con Dios a pesar de las cosas "feitas" que pasan, puedo estar segura que sus votos para conmigo están vigentes cada día, y es Su amor el que hace que le ame cada vez más. Él se encarga de mostrarme Su amor de manera muy tangible, pues no hay día que no haya sentido...
  • Su fidelidad en las alegrías como en las tristezas
  • Su protección en salud como en enfermedad; 
  • Su ayuda y provisión en riqueza como pobreza
  • y sé que esto será así aún más allá de la muerte, pues ese día en vez de separarnos por fin lo veré cara a cara!!!


"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en Él." (1 Juan 4:16)

"Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien." (Salmo 139:14)

... es cierto, no creo haya logrado amar de la misma manera en la que Dios me ama a mí, pero al mirar hacia atrás puedo decir: "Señor, hoy te amo más que ayer!!!."
La Bechi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario