Algo raro pasó con el clima, y es que el sol no salía!!!, así que eso nos animó a pasear un ratito por la ciudad de Tumbes, que aunque es chiquita a simple vista, tiene un montón de sitios peculiares, cómo la picantería donde comimos que tenía puro pescado, un escenario con luces, grupo musical de cumbia y VIP en la entrada (todo un temita).
Sin embargo el calor era demasiado, así que sin sol igual estuvimos en la piscina casi todo el día. Y el bebe también se apuntó para entrar en la piscina de los adultos, bien acomodado con sus flotadores estuvo refrescándose con nosotros, que bueno que no había tanta gente en el hotel pues tuvimos la piscina para nosotros solos varias veces. Lo que sí se llevó el premio a "
lo más adorable" fue la cara de mi bebe cuando pisó la arena por primera vez, su carita de emoción era riquísima y para sacarlo de allí fue toda una lucha.
...la verdad pensé que Pierito se asustaría cuando viera el mar tan cerca, pero este niño es todo un valiente, poco más lo perseguimos para que no se vaya detrás delos cangrejos...jeje.