miércoles, 27 de marzo de 2013

Terminando Marzo con las justas...

Este ha sido un mes "flash", parece que se hubiera terminado al toque o seguro se me han escapado los días en medio de tanta locura que ha habido. Comenzando porque el mes ha estado más corto de lo normal pues semana santa nos está regalando feriados (yeeee) y hemos corrido con los trabajos en la oficina; también tuvimos la "chanfaina" de la Consulta de Revocatoria que nos regaló un domingo de colas y espera. Este mes he atendido a clientes particularmente especiales, que han hecho trabajar de más a mi hígado con cada ocurrencia. También tengo que darle parte del crédito por el cansancio a que estamos teniendo mañanas ajetreadas ahora que el bebe está yendo al nido, y a eso le sumamos varios ensayos para boda, cultos y cantata. Y seguro la razón más grande por la cual he sentido tan pesado este mes es por la gripe del mal que nos llegó en epidemia a la casa y todavía tenemos rezagos.

Así que entre mocos y locuras ya estamos llegando a fin de mes, cansaditos pero completos ... y aún felices de haber gritado a voz en cuello el gol del Perú-Chile.


* La boda de Mónica y Alexis, bendiciones chicos.
* Celebrando el día de la mujer en el grami de matrimonios, donde los esposos se portaron muy bien.
* Mis hombrecitos hinchas del fútbol y la tecnología.
* El bebe con su nuevo uniforme del nido.
* Grabando a lo profesional (jejeje) las canciones de la cantata para semana santa.

Días locos pero llenos de cosas lindas para recordar y noticas de lo más emocionantes.


martes, 12 de marzo de 2013

Cual bandada de palomas...

Esta semana tenemos más sueño de lo normal, y es que nuestro bebé ha empezado a ir a clases!!!. Si, nuestro pequeñín ya se cree niño grande, sumado a que ya no aguanta mucho tiempo encerrado en casa y se emociona cada vez que ve a los niños jugando, por eso estamos probando que tal le va en clases de estimulación temprana. 
Tengo que admitir que a su papá y a mi nos dio cierta nostalgia porque lo vemos tan chiquito, pero él está feliz. El primer día pensé que se sentiría un poco tímido, pero entró tranquilo, jugó con todos los juguetes, participó en las actividades y se llevó muy bien con los demás niños... todo un niño aplicado (jeje). Así que es lindo ver a nuestro "pollito amarillito" crecer...


Ojalá le siga durando la alegría, y a nosotros también cuando nos entreguen la lista de útiles...waaaa!!!