martes, 25 de junio de 2013

La chica de las mangas...

Es en ese gustito de visitar blogs de moda que encontré a esta chica con el talento de convertir ropa de segunda nada atractiva en prendas vintage únicas y muy lindas. Su nombre es Sarah, es una joven esposa que ama la ropa, es por eso que prenda en desuso que llega a sus manos es transformada a su estilo. Su blog está lleno de sus looks, post de su tienda on-line y muchas cositas manuales que ha hecho para decorar su casa.
Una de las cosas que más me gustan de su look es lo atrevida que es para usar colores muy brillantes y combinarlos sin miedo, creo que eso le da un aspecto muy refrescante a la ola de moda vintage que se ve últimamente... le da un toque muy adecuado con respecto a su edad.



Cuando veo su blog me dan unas ganas de volver a coser y crear cositas, pero la verdad ya malogré la máquina que tenía y que era de mi abuela (sorry aphó)... así que ahorrar para reparala.

viernes, 14 de junio de 2013

Opciones para el cuarto del mal...

No sé si todos lo tienen, pero la mayoría de los que conozco tienen uno, y es el famoso "cuarto del mal". Ese espacio de la casa dónde el orden y la decoración es lo que menos reina, y más bien ha sido designado a guardar, o mejor dicho a esconder todas aquellas cosas que no sabemos dónde poner o no queremos arreglar. Por lo general está lleno de cosas cómo las decoraciones navideñas, cajas vacías, cosas que ya usamos, algún electrodoméstico que se averió y nunca lo llevamos al técnico, etc, etc. El mío alberga todas esas cosas que cuando nos mudamos ya no les encontramos espacio definido y esas cosas que uno usa una vez a las quinientas, y si a eso le adicionamos miles de libros y cuadernos que hemos arrastrado mi esposo y yo desde nuestros años de solteros obtenemos como resultado una especie de "dimensión desconocida" que dónde encontrar algo es todo un reto.

Bueno, la conclusión es que estoy tomando valor para entrar allí y hacer un extreme makeover a esa habitación. Me va a costar días y un montón de bolsas negras, pero espero que pueda rescatar ese cuarto e implementar la oficina que tanto necesito... así que aquí algunas imágenes de inspiración para mi objetivo.


... la verdad no sé si me va a quedar tan bonito, pero hay que hacer el intento (jeje).

martes, 11 de junio de 2013

De la selva su encanto...

Tenía que hacer un post de esto... la primera actuación de mi bebé, y yo ya no podía más de la emoción (jajaja).
Empecemos por decir que fue tanta la emoción que llegamos media hora tarde (plop!), pero menos mal no había comenzado porque la mayoría de padres también llegaron corriendo con los niños de un brazo y los disfraces del otro. Ya en el auditorio eso parecía una conferencia de "fans" esperando el concierto... filas enteras con la mamá, papá, tíos, abuelos, primos, nanas, etc. haciéndole barra a cada pequeñín; y por supuesto nosotros también fuimos con toda nuestra barra (sólo faltaron las pancartas y cuetones). Se abrió el telón y salió mi hijoooooo!!!, bailando con sus compañeritos música de la selva, todos bien caracterizados y sorprendentemente tranquilos daban saltitos por el escenario. Claro, abajo nadie escuchaba la música porque todos decían: "¡¡¡bebé, mira por aquí!!!, ¡¡¡aquí estamos!!!, ¡¡¡que lindos!!!" y otras cosas que decimos los padres con babero sin tener en cuenta que podemos arruinar las cuchumil horas de ensayo que han tenido las pobres profesoras para sólo dos minutos de presentación (jeje). Después salieron todos sentados y con sus disfraz de patitos para cantar y tocar panderetas... de lo más lindo!!!, y coincidencia que la canción que tocaron fue una que mi hijito conoce desde chiquititito. Ya después fuimos al "backstage" (jajajaja... a lo gran show) para recoger al artista y hacerle su mini sesión de fotos antes de quitarle su traje de ñañito...


Fue un día lindo y el lanzamiento oficial al estrellato de mi bebé... claro, sólo si él quiere (jajajaja!!!).