lunes, 19 de agosto de 2013

Enchuladitos...

Admito que a pesar del frío húmedo y horrible de nuestra querida ciudad, prefiero el invierno al verano. Y una de las razones es porque uno puede ponerse un montón de ropa encima y taparse los "mondonguitos" bien con la excusa del frío. Y de vez en cuando variar su forma de vestir con alguna prenda que así nomás no usaríamos. Así que con un saco tweed de hace ufff que estaba enterrado en mi armario, y combinando la ropa achoradita de mi bebé, nos dimos un día de "enchulamiento"...


...jajaja, la posería nos gana en esta familia!!!

jueves, 15 de agosto de 2013

Pick-a-boo...

Jugar con mi bebe es todo un bacilón!!!. Uno de sus juegos favoritos es esconderse o taparse la carita para que le pregunte: "¿dónde está el bebé?", para luego aparecer gritando aún cuando esté con sueño. Repetimos y repetimos el juego un buen rato y parece no cansarse, y todas las veces es chistoso escuchar su risa  de sorpresa cada vez que le digo: "aquí estás!!!".


Sé que es algo que todos los niños hacen, y que seguro todas las madres juegan... pero que puedo decir, soy madre primeriza y para mí esas cosas simples como un jueguito con mi bebé precioso lo son todo!!!

martes, 13 de agosto de 2013

Un campamento en los feriados...

Recién tengo tiempo para escribir un poco, y ya que hace uf no posteo nada, es la oportunidad para contarles un poquito sobre el último feriado... un feriado de campamentooooo!!!

Este año, al igual que el pasado, nos fuimos de campamento con los jóvenes de la iglesia (y eso fue lo único igual). Y es que este año la temática tuvo que ver con la Segunda Venida de Cristo, y cada tema fue un desafío a vivir todos los día consientes de que Cristo viene pronto y aún hay muchos que necesitan de Él. Tengo que felicitar a los chicos de la comisión por pulirse dirigiendo cada equipo, sus ánimos y oraciones fueron de motivación para todos los jóvenes. Una mención honrosa a Jose Barzola y Jose Dávila, es la primera vez que los escucho dar un tema y lo hicieron excelente... y sí, nos quedamos con ganas de ver la segunda parte de la película.
Los juegos, como siempre, desataron la personalidad oculta de algunos (jejeje...más picones), y por un error de conteo de puntos casi linchan a mi esposo... la gente se toma bien en serio esto de la competencia (jeje). Pero en lo que sí todos ganaron fue en la noche de Jeans tiene talento, escuchamos lindas voces, creativas letras, descubrimos nuevos talentos, suspiramos con las canciones románticas y nos torturamos con los "gallos" de Franco (jajajaja...mentira cholito, cantas lindo). También una manito arriba por la comida y por el local, que estuvo muy lindo a pesar del toque de queda.

La verdad fue un tiempo muy bueno donde vimos una vez más la mano de Dios; tengo que admitir que estaba preocupada porque muchos no podían ir, pero al final pudimos ver que Él siempre tiene el control y nos deja boquiabiertos...




Siempre cae bien una escapadita a esta altura del año... ahhhh, los que deben del kiosko, páguenme pe!!! (jeje).