Este año, al igual que el pasado, nos fuimos de campamento con los jóvenes de la iglesia (y eso fue lo único igual). Y es que este año la temática tuvo que ver con la Segunda Venida de Cristo, y cada tema fue un desafío a vivir todos los día consientes de que Cristo viene pronto y aún hay muchos que necesitan de Él. Tengo que felicitar a los chicos de la comisión por pulirse dirigiendo cada equipo, sus ánimos y oraciones fueron de motivación para todos los jóvenes. Una mención honrosa a Jose Barzola y Jose Dávila, es la primera vez que los escucho dar un tema y lo hicieron excelente... y sí, nos quedamos con ganas de ver la segunda parte de la película.
Los juegos, como siempre, desataron la personalidad oculta de algunos (jejeje...más picones), y por un error de conteo de puntos casi linchan a mi esposo... la gente se toma bien en serio esto de la competencia (jeje). Pero en lo que sí todos ganaron fue en la noche de Jeans tiene talento, escuchamos lindas voces, creativas letras, descubrimos nuevos talentos, suspiramos con las canciones románticas y nos torturamos con los "gallos" de Franco (jajajaja...mentira cholito, cantas lindo). También una manito arriba por la comida y por el local, que estuvo muy lindo a pesar del toque de queda.
La verdad fue un tiempo muy bueno donde vimos una vez más la mano de Dios; tengo que admitir que estaba preocupada porque muchos no podían ir, pero al final pudimos ver que Él siempre tiene el control y nos deja boquiabiertos...
Siempre cae bien una escapadita a esta altura del año... ahhhh, los que deben del kiosko, páguenme pe!!! (jeje).
No hay comentarios:
Publicar un comentario