lunes, 16 de septiembre de 2013

Inyecciones de alegría...

Estoy pensando seriamente en empezar a tomar algún tipo de vitaminas o algún "menjunje" que me ayude a mantener las fuerzas durante el día, pues tengo que admitir que los años ya me pesan o algo así porque últimamente tengo más sueño que nunca. Pero esto no es queja, sólo catársis (jeje) pues en medio de la rutina, ajetreos y cansancio semanal una siempre encuentra el tiempo ara distinguir cositas como estas: ver a mi esposo atendiendo al bebé para que yo descanse un poquito, darse un gustito y comer una chatarrería por la mañana, tener cinco minutos para engreírme con una auto-manicure y escuchar a mi bebe despertándose con sus sonidos chistosos...



...esas son mis inyecciones de alegría, algunas son dosis fuertes otras son dosis chiquitas, pero me ayudan a terminar la semana con una sonrisa.


viernes, 13 de septiembre de 2013

Ay si, ay si, salió el sol...

Con este invierno limeño, una nunca sabe ...si te abrigas mucho después te estás sancochando, y si sales media ligerita de ropas ese día llueve al salir de la oficina. Si hace mucho frío ya no quieres salir de la cama para entrar en la ducha, y si te duchas en la noche amaneces resfriada. Si lavas la ropa se demora en secar un montón, pero si no la lavas la humedad la honguea.
Pero hoy sí que salió el sol, y como que el sol afectó todo y para bien: la terma calentó más rápido en la mañana, como estaba de buen humor me animé a vestirme con tacos y una joyita linda, mi hijo no renegó cuando lo levanté, la música del taxi estaba muy buena (música brasileña), llegué temprano al trabajo, hubo una oración respondida, el trabajo estuvo tranquilo y para coronar el día encontré una paleta de "queso helado"...lo que hace un poco de sol (jeje).


Hay días en que las cosas más sencillas te arrancan sonrisas ...gracias a Dios por los días así!!!

viernes, 6 de septiembre de 2013

El "happy bird-day"...

Mi hijo ya cumplió 2 años!!!, dos maravillosos años repletos de sonrisas, travesuras, mocos, y locuras que Dios nos ha regalado con este pequeñín.

Si recuerdan, el año pasado decidimos pasarlo con la familia sin mucho alboroto (aunque terminé afanándome mal...jeje), pero ahora que mi bebé conoce a más niñitos y no hay forma de tenerlo quieto, nos propusimos celebrarle el cumpleaños con una fiesta chiquita con su tema favorito... Angry Birds!!!
Esta vez preparé con tiempo todo lo que se tenía que imprimir como stickers, tarjetas, recuerdos, etc para ir armando con calma. Lo que si fue todo una aventura fue el recorrido por el Mercado Central buscando las decoraciones... ese lugar es una mina!!!, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, sólo hace falta un poco de paciencia para entrar en la mayor cantidad de galerías y saber regatearon los vendedores (jeje). Allí el héroe fue mi esposo, que después de una caminata de tres horas y un "min-pao" de dudosa reputación encontró la preciada piñata. Ya los dulces y demás las conseguimos en el variadísimo mercado de nuestra zona. Ahhh... y ya que mi casa parece centro de reciclaje de todas las latas de leche que se toma mi hijo, les encontramos un buen uso con el famoso "tumba latas", así que con un poco de pintura y par de pelotas creamos un lindo juego. Después de algunos ajetreos armamos todo, descargamos unas canciones infantiles y conseguimos al mejor "golmodi" para comenzar la mini-fiesta...





... por cierto, muchas gracias a nuestra familia por alocarse con nosotros y ayudarnos tanto para que todo salga lindo, son los mejores!!!. Seguro ya con la práctica nos volveremos cancheros en el tema, aún faltan muchos cumpleaños por celebrar... jeje.