Si recuerdan, el año pasado decidimos pasarlo con la familia sin mucho alboroto (aunque terminé afanándome mal...jeje), pero ahora que mi bebé conoce a más niñitos y no hay forma de tenerlo quieto, nos propusimos celebrarle el cumpleaños con una fiesta chiquita con su tema favorito... Angry Birds!!!
Esta vez preparé con tiempo todo lo que se tenía que imprimir como stickers, tarjetas, recuerdos, etc para ir armando con calma. Lo que si fue todo una aventura fue el recorrido por el Mercado Central buscando las decoraciones... ese lugar es una mina!!!, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, sólo hace falta un poco de paciencia para entrar en la mayor cantidad de galerías y saber regatearon los vendedores (jeje). Allí el héroe fue mi esposo, que después de una caminata de tres horas y un "min-pao" de dudosa reputación encontró la preciada piñata. Ya los dulces y demás las conseguimos en el variadísimo mercado de nuestra zona. Ahhh... y ya que mi casa parece centro de reciclaje de todas las latas de leche que se toma mi hijo, les encontramos un buen uso con el famoso "tumba latas", así que con un poco de pintura y par de pelotas creamos un lindo juego. Después de algunos ajetreos armamos todo, descargamos unas canciones infantiles y conseguimos al mejor "golmodi" para comenzar la mini-fiesta...
... por cierto, muchas gracias a nuestra familia por alocarse con nosotros y ayudarnos tanto para que todo salga lindo, son los mejores!!!. Seguro ya con la práctica nos volveremos cancheros en el tema, aún faltan muchos cumpleaños por celebrar... jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario