miércoles, 30 de abril de 2014

Con "panka" y todo...

Creo que gran parte de mi vida se me va comiendo, y la verdad que no me quejo...jejeje.
Y es que si hay algo rico yo me apunto, y no me hago paltas para probar algún lugar nuevo. Así fue como llegamos a Miraflores en unas de nuestras búsquedas de almuerzo, y ya que nuestra primera opción era una cebichería que estaba reventando de gente, fuimos al lugar más cercano y terminamos en La Panka.

Empecemos con el local, que estaba muy bonito y con la línea gráfica por la que apuesta Gastón para todas sus inversiones... full tipografía, full detalle. La Panka tiene la temática de las comidas que encuentras al paso hechas a la brasa, así que la decoración apunta a lo que verías en un mercado del barrio: sillas de madera añejas, tazones de metal blancos, atados de ajos y especias, etc. La carta no es muy extensa, pero está bien hecha como para darte un buen banquete. Y para los pequeñines están individuales de papel con sus crayolitas para que no se aburran.

La comida consta más de piqueos, ya que lo que se hace a la brasa son cosas como anticuchos, champiñones, hamburguesas, etc. Pero para ser platos sencillos están muy bien servidos, y son ricos. Yo me moría por probar el pastel de choclo, y fue un golazo... rico-rico porque era lo suficientemente dulce y el relleno de menudencia estaba aderezado con salsa anticuchera. Lo acompañé con una limonada de menta y kión... pica pero estaba buenaza. Y pensé - " me como un sanguchito de pollo a la brasa para no empacharme". - error... el sanguchito llegó en un enorme pan francés, con una ensalada de la casa y aderezo agridulce, un montón de camotes fritos y un rico ají carretillero. Era un montón, pero valientemente me lo terminé para no desperdiciar nada...jeje.






La verdad todos estuvo rico, y fue lindo encontrar otro lugar con esa añoranza de lo criollo tradicional. 

*Algo bizarro: es que los tazones blancos de metal, si bien son lindos, no sé porque me hicieron recordar a esas bacenicas antiguas. Sé que es raro, pero créanme que fue lo primero que me vino a la mente cuando los vi, pero ni así se me quitó el hambre...jajaja.

jueves, 24 de abril de 2014

Que se vienen las celebraciones y quiero regalitos...

Ya llega mayo y es mi mes de celebraciones especiales, celebro que soy una feliz mamá y también que estoy más vieja que año pasado... jajajaja!!!. Y las fechas especiales traen un tantito de estrés a los que te quieren engreír con un regalillo porque es complicado adivinar tus gustos, así que mejor hice mi lista de cositas que me gustan (allí te va esposorio...jeje).


1. Colonia Natura aroma "Pitanga" - olor fresquito pa ocultar el sudorcito... plop!
2. Blazer azul marino -  esta pieza si que saca de apuros para cualquier ocasión, y yo siempre paro en apuros.
3. Collar pedrería - no tienen que ser diamantes, con su vidrio pulido me conformo...jaja.
4. Kit "para ser feliz" de Mr. Wonderful - este si es un pedido bien caprichoso... si alguien quiere traérselo desde España porque estoy obsesionada con esta tienda.
5. Lápiz labial color Nude - porque el que tengo ya está en muere.
6. Zapatillas New Balance - son lo másssss!!!
7. Case para celular - uno lindo, porque sólo he encontrado en color negro para el modelo que tengo... buuu!

Allí está esposorio, ya cumplí con darte pistas. Aunque la verdad que lo que más interesa es saber qué cosa vamos a comer ese día... jeje!


jueves, 10 de abril de 2014

Pinear, pinear sin parash...

Yo dije que se me estaba convirtiendo en una adicción, osea que lo "declaré con mi boca" y zas!!!, se hizo realidad. Ahora si ya no puedo justificarme en que me gusta entrar de vez en cuando a Pinterest, o que sólo lo hago por tener referencias visuales para el diseño... nada que ver, ahora si soy una adicta mal!!! (jajaja)

Ultimamente me dio una racha de "pineos" (no sé si eso es una palabra real, pero me entienden verdad?), y tema que tenía en la cabeza me ponía a buscar y buscar imágenes lindas para subirlas a mi cuenta. Que si me quería cortar el pelo... cien pines de estilos diferente, que si quería cocinar algo diferente... quinientos pines de comidas que nunca en la vida voy a preparar, que si iba a pintar mi casa... mil pines de decoraciones imposibles porque mi presupuesto misio no alcanza. Y para colmo el stress de no querer pinear cualquier imágen (noooo!!!), sólo las bonitas que tienen ese look de "foto no posada lista para figuretear"... jajaja!!!






Y como todo adicto que se respeta, tengo mi excusa: -"Otros se envician con Candy Crush y fastidian al resto mandando invitaciones al face, lo mío es más sano porque no fastidio a nadie."- (rayosssss, que roche!). Ah que, tanto drama y no voy a hacer mi "cherry", aquí va: https://www.pinterest.com/labechi/