jueves, 10 de abril de 2014

Pinear, pinear sin parash...

Yo dije que se me estaba convirtiendo en una adicción, osea que lo "declaré con mi boca" y zas!!!, se hizo realidad. Ahora si ya no puedo justificarme en que me gusta entrar de vez en cuando a Pinterest, o que sólo lo hago por tener referencias visuales para el diseño... nada que ver, ahora si soy una adicta mal!!! (jajaja)

Ultimamente me dio una racha de "pineos" (no sé si eso es una palabra real, pero me entienden verdad?), y tema que tenía en la cabeza me ponía a buscar y buscar imágenes lindas para subirlas a mi cuenta. Que si me quería cortar el pelo... cien pines de estilos diferente, que si quería cocinar algo diferente... quinientos pines de comidas que nunca en la vida voy a preparar, que si iba a pintar mi casa... mil pines de decoraciones imposibles porque mi presupuesto misio no alcanza. Y para colmo el stress de no querer pinear cualquier imágen (noooo!!!), sólo las bonitas que tienen ese look de "foto no posada lista para figuretear"... jajaja!!!






Y como todo adicto que se respeta, tengo mi excusa: -"Otros se envician con Candy Crush y fastidian al resto mandando invitaciones al face, lo mío es más sano porque no fastidio a nadie."- (rayosssss, que roche!). Ah que, tanto drama y no voy a hacer mi "cherry", aquí va: https://www.pinterest.com/labechi/


No hay comentarios:

Publicar un comentario