miércoles, 29 de mayo de 2013

Comenzando bien el día...

Hay cosas que necesitamos sí o sí para comenzar con alegría cada día. No todos los días tiene que ser iguales, pero si es bueno tratar de conservar aquellas cosas que animan y nos dejan una sonrisa hasta la noche.
Para mí hay varias, desde poder agradecer a Dios por presenciar una nueva mañana, una ducha tibia para despertarme del todo, salir y ver que el tráfico no está tan grave, hasta el beso de buenos días de mis amores. Y esta semana ha habido dos que particularmente han hecho mis mañanas más lindas: Un rico croissant relleno de manjar blanco y espolvoreado de azúcar impalpable, una delicia de la panadería cercana a mi trabajo (yumiiii). Y la otra es encontrar a mi hijito "infraganti" en plena destrucción de su cuarto... una ricurita destructora!!!


... pueden ser cosas chiquitas, pero si las apreciamos hacen nuestro día más feliz!

jueves, 23 de mayo de 2013

El más curiosín...

Mi hijo se gana el premio al más curioso!!!. Parece que nada pasa desapercibido para este bebe, y cualquier cosita que le llama la atención es motivo para que el pobre quiera alcanzarlo a cómo de lugar. Aún si estamos en carro, es un bacilón verlo gritar toda figura que ve en los paneles y carteleras, y aunque todavía habla en su "media lengua" ya se le entiende cuando grita: "carro", "pelota", ñaña", "pollo"... y creo que esta es la palabra que más usa, cartel de pollería que ve grita como un loquito ¡¡¡pollo, pollo... piyo, piyo"!!!.

Y en medio de su curiosidad no pasaron desapercibidos los nuevos tachos de basura en forma de perros que han puesto en nuestro distrito. Pero pobre, creo que se decepcionó cuando fue corriendo hacia el supuesto perro y se dio con la sorpresa que no se movía, ni ladraba, ni nada...jeje, puso su cara de "puaj".


... Ay mi gordo, lo estafaron con este perro, así no se juega!!!
Este bebe nos arranca cada sonrisa con sus "caras locas"... ya le veo pasta para la actuación (jajaja).

viernes, 17 de mayo de 2013

Una "zooper" aventura en Huachipa...

Aprovechando la fascinación de nuestro bebe por los animales y un feriado oportuno, nos fuimos de paseo al zoológico de Huachipa!!!.
Esta vez fuimos en "mancha", y ni bien llegamos nos sentamos a comer porque ya olía a almuerzo todo el lugar. De allí a caminar por el zoológico tratando de adivinar cuál era la ruta de recorrido, hasta que por fin encontramos un mapa del lugar y allí todo fue más sencillo. Es cierto que este zoológico es más pequeño que el Parque de las Leyendas, pero tiene lo suyo y es un bonito lugar para conocer. Nuestro hijo quedó encantado con la granja interactiva, donde los niños pueden cargar a los conejos, tocar a los becerros, pollos, cuyes y regar el bio-huerto con unas jarritas que parecían de cuento. Y uno de los lugares más bonitos es el acuario dónde están los pingüinos y focas, que por cierto tienen un espectáculo en las tardes dónde hacen piruetas y otras monerías.Salimos cansados, pero fue un lindo día, así que aquí les dejo algunas fotitos.



Eso sí, el bebe se bajaba del cochecito a cada rato para ver de cerca a los animales, así que por lo menos nos sirvió de carrito para llevar las mochilas y casacas... jeje.

jueves, 16 de mayo de 2013

Macho a color...

Un toque de alegría y mucho color es la propuesta de JCrew para esta temporada Primavera 2013 en su catálogo de hombres. Una variedad de colores frescos y encendidos que aportan un gran cambio a los clásicos azules y grises que se ven en la ropa masculina. Aún la propuesta de extiende a los ternos de color, y el contraste de colores cálidos y fríos para darle a lo formal algo de variedad. Es cierto que por este lado del continente estamos en pleno otoño, pero la verdad el sol no nos deja del todo, así que por allí una de estas propuestas se acomoda a nuestros machos latinos... jeje.


¿Se han dado cuenta que la mayoría de modelos hombre nunca usa medias?, ¿será que es parte del estilo, o es que si se ponen esas medias chimpuneras, que tanto le gustan a los hombres, matan el look?...jajaja.

martes, 14 de mayo de 2013

Un popurrí de actitud....

Hace tiempo que no posteaba nada sobre un blog de moda, y aquí le muestro un poquito de uno muy interesante.
Su nombre es Coline, y a pesar que no entiendo nada porque el blog está en francés (jajaja),  su estilo hacen que uno se enganche cada semana con las fotos de sus looks y viajes. Comencemos porque creo que vive en el clima ideal (full frío con nieve y todo la mayor parte del año), y tiene un estilo rockero-grunge pero mucho más refinado, cómo quien adapta las casacas de cuero y botas negras a un estilo más "lady" pero sin complicaciones. Lo que más me gusta es su amplia colección de botas y botines, y sus comentarios sobre todo producto de belleza que exista, ya que al parecer ha probado la mayoría.


... lo que si me da pica es que tiene unas cejas lindas, pero como no entiendo ni michi de francés no sé que dice sobre los tips que usa, caballera nomás...plop!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Drummer boy

Es cierto que cada ocurrencia que hagan los hijos es hermosa para los padres, y nuestro bebé no tuvo mejor idea que agarrarle gusto a la "gracia" de hacer bulla...jajaja!!!

Y es que entre todas las cosas que le gustan a este bebé, una de sus preferidas es tocar la batería. Claro que ni llega a la pedalera, pero bien que se sienta con las baquetas en sus manos gordas y le da de alma a los tambores. Siempre le ha gustado la música, y desde chiquito golpeaba su tamborcito de juguete, las latas de fórmula, la mesa, su panza, etc; aún no le atina muy bien al ritmo pero hace el intento de seguirlo. Y en la iglesia, los músicos se compadecieron de su carita de ansiedad por tocar los instrumentos y lo dejaron sentarse en la batería... uuuuuuyyyyy, ahora quien lo saca!!!


Ese mi gordo, todo un "rocker-boy"... él feliz y nosotros sordos (jajaja).