Después de una desaparecida brava, misma "flor de los siete colores" de Angel (plop!) puedo darme un saltito por aquí.
En estos meses ha pasado de todo un poco, cosas buenas , no tan buenas, locas y recontra locas, pero comienzo con lo grandazazo que está mi bebe hermoso. Pareciera que lo hubieran estirado mismo muñequito de goma, y de ser un chatito regordete ahora es un hombrecito de piernas largas y chistosas. Sigue con algunos de sus vicios (eso quiere decir que aún no logramos curarlo de la Angry-obsesión), pero ha desarrollado otros gustos de niño grande como armar legos y volverse un conversador de primera.
Uno de los mayores logros antes de mitad de año es que su cuarto pasó de cuarto celeste bebé a un cuarto de niño grande con pinta tipo Star Wars, donde ahora sus juguetes están bien ordenados y el mismo puede sacarlos cuando quiere. Y ese cambio de estilo también se extendió a su guardarropa, ya que está tan grandote que quedaron eliminados los overoles y polos con personajes chistosos... por aquí un vistazo a su nuevo look:
...bueno, en algunos momentos tiene que soportar los disfraces y locuras que su madre le pone (jejeje).
Que ricooooo este gordo hermoso. Es verdad esta granndote. Aprovecha cada dia queriendolo y ensenñandole los valores de la vida.
ResponderEliminar