viernes, 30 de enero de 2015

Vamos a hacer deporte... vamos a vernos bien!!!

Y estas vacaciones son full deporte para mi hijito!!!.

En vista de que el único ejercicio que hace en casa es mover los dedos para jugar en el celular, lo mejor para pasar bien el verano fue meterlo a clases de karate y natación (obvio que de paso le ayuda a coordinar sus movimientos y quitarse el miedo al agua). Lo bueno es que está feliz, es cierto que reniega porque lo hemos puesto desde tempranito porque cuando fuimos a inscribirlo ya no habían más horarios (jejeje), pero cuando ya comienza la clase es un chiste verlo saltar y emocionarse. Yo como fan enamorada, me la paso toda la clase tomando fotos y haciéndole barra cada vez que acierta un ejercicio... y su papá (pobre!) es el personal trainer, ya que por ser chiquito debe hacer todas las clases en compañía de un adulto.
Hasta ahora sólo han habido cuatro clases, pero por lo menos en natación ya pasó del carril del llanto (donde todos los niños se privan cuando entran al agua) al de los más valientes que es donde se sumergen y los preparan para empezar a patalear....que orgullo mi deportista!!!





¿No se ve lindo con su uniforme de karate?... y es que ese uniforme tiene uff de años, ya que mismo comercial de Vinifan: Mismo uniforme usando papá, mismo uniforme usando hijo!!! (jejeje)


miércoles, 28 de enero de 2015

De pelos y pelucas...

Algo tengo que hacerle a mi cabello... y con urgencia!!!

Empezando porque las canas me invaden y todavía no puedo pintarme el cabello por los químicos y demás. Además si no me lo arreglo ahora, cuando nazca el nuevo bebé voy a estar hecha una bruja con los pelos alborotados.

La verdad no estoy tan encariñada con mi cabello, así que no sufro cuando se trata de cortarlo... he llegado a tener el cabello hasta la cintura con lindas ondas, hasta el corte "honguito" que se puso de moda en los 90's con un rapado caleta en la nuca. Lo que si recién estoy descubriendo es el teñido, porque siempre pensé que era bastante engorroso eso de teñirse cada mes para mantener el color, aunque a cierta edad ya no te queda de otra (waaaa!!!).

Bueno, la cosa es que algo voy a tener que hacerme en los pelos locos que tengo, porque eso de hacerse moño todos los días tampoco es. Con esto de los "peinados despeinados" espero encontrar algo sencillo y fácil de llevar, o por lo menos así parece en las fotos...





(Fotos cortesía de Pinterest)

... y ya si nada funciona me rapo!!! (jajajaja).


jueves, 15 de enero de 2015

Me van a condenar por gula...

Como lo he mencionado muchas veces... vivo para comer!!!, y la verdad lo hago con gusto y sin nada de culpa...jejeje!!!

Muchas veces agradezco que mi esposo y yo hayamos sido primero buenos amigos antes de comenzar a salir, así pudimos conocer mucho acerca de nosotros antes de lanzarnos a la aventura, sino imagínense. Seguro hubiera dicho - "Me gané, con esta flaquita un par de lechugas y se llena, así no gasto." - pero nooooo!!!. 
Algo con lo que siempre me bromea es por mi voraz apetito, y el cómo es posible que en este cuerpito flacuchento entre tanta comida. Y la verdad yo creo que es un "don"...jajajaja. Pero claro, puedo comer la misma cantidad que él y tengo el privilegio de tener un estómago recontra fuerte, son muy pocas las veces que algo me ha caído mal al punto de enfermarme (eso incluyendo ceviches carretilleros y chatarra del mal). Y encima es un don familiar, porque sabrán que de los tres hermanitos Chiang yo soy la que menos come (jajajaja... ya los eché mis chinos), así que ya estamos acostumbrados a los comentarios como: "Y a dónde se te va lo que tragas", ese es el momento en que sólo se escucha por dentro: "Envidia, envidia ... me tienen envidia."...jajajaja!!!

Bueno, y la verdad que mi esposito es buen partner, porque ambos comemos bien y disfrutamos esas aventuras culinarias que nos damos de vez en cuando... y por las cuales las fotos del celular nos delatan (jeje).









Y bueno, de tales padres... tal tragoncín!!!

viernes, 9 de enero de 2015

Los primeros días de vagancia del año...

Se esfumó el 2014, y más rápido de lo que pensé... creo que ni me dejó pensar, solo se pasó!!!
......................................................................................................................................................

Las fiestas nos dejaron varios días para descansar (gracias Sr. Presidente por declarar feriado el 2 de enero!!!... cinco días panza arriba!!!), y poder disfrutar los primeros días del año como familia.
Lo que más hicimos fue dormir... tuvimos una cura de sueño intensa para tratar de reponer todas las mala noches del 2014 que pasamos enseñándole a mi hijo a dormir solo y levantarse para ir al baño en la madrugada. Además como que siempre hay más actividades a fin de año y uno termina hecho un trapo, así que aunque no durmiéramos toda la mañana, aunque sea nos quedamos tirados en la cama.
Otro destacado fue (para variar) comer rico... la verdad gran parte de mi vida se va en comer, así que sigo esperando que algún canal de TV me quiera contratar para hacer la versión femenina de "Aventura Culinaria" o algo parecido (jeje). Después de la rica cena de Navidad nos quedó estómago para seguir buscando cosas ricas que probar, así que en menos de una semana hemos probado comida norteña, comida selvática, comida italiana y comida china... y terminamos con un té digestivo.
Pero lo más bonito de estos días fue poder disfrutar al gordito de mi hijo todo el día completo... nada de recogerlo después del trabajo y tener la misma rutina de bañarlo y hacerlo dormir, sino ha sido despertar con sus saltos en la cama, jugar Angry Birds toda la tarde y terminar el día viendo películas de Pixar todos juntos.







Primer Gracias del 2015... Dios gracias por nuestra loca y linda familia, y por este niño hermoso que siempre nos arranca sonrisas!!!