......................................................................................................................................................
Las fiestas nos dejaron varios días para descansar (gracias Sr. Presidente por declarar feriado el 2 de enero!!!... cinco días panza arriba!!!), y poder disfrutar los primeros días del año como familia.
Lo que más hicimos fue dormir... tuvimos una cura de sueño intensa para tratar de reponer todas las mala noches del 2014 que pasamos enseñándole a mi hijo a dormir solo y levantarse para ir al baño en la madrugada. Además como que siempre hay más actividades a fin de año y uno termina hecho un trapo, así que aunque no durmiéramos toda la mañana, aunque sea nos quedamos tirados en la cama.
Otro destacado fue (para variar) comer rico... la verdad gran parte de mi vida se va en comer, así que sigo esperando que algún canal de TV me quiera contratar para hacer la versión femenina de "Aventura Culinaria" o algo parecido (jeje). Después de la rica cena de Navidad nos quedó estómago para seguir buscando cosas ricas que probar, así que en menos de una semana hemos probado comida norteña, comida selvática, comida italiana y comida china... y terminamos con un té digestivo.
Pero lo más bonito de estos días fue poder disfrutar al gordito de mi hijo todo el día completo... nada de recogerlo después del trabajo y tener la misma rutina de bañarlo y hacerlo dormir, sino ha sido despertar con sus saltos en la cama, jugar Angry Birds toda la tarde y terminar el día viendo películas de Pixar todos juntos.
Primer Gracias del 2015... Dios gracias por nuestra loca y linda familia, y por este niño hermoso que siempre nos arranca sonrisas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario