miércoles, 11 de marzo de 2015

Vistiendo la panza...

Ahora no hay excusa para decir que estando embarazada no tenemos qué ponernos!!!
Hay miles de opciones en ropa de maternidad y eso es genial, ya que antes era el overol de jean con pliegues o los vestidos con telas "ñoñas" y no se conseguía nada más. Hoy uno encuentra ropa linda y moderna... claro que hay que echarse a buscar modelos y ver precios, porque no sé que les pasa a algunas tiendas que te quieren cobrar un platal por un vestido que sólo vas a usar unos cuantos meses, pero buscando se encuentra.

Yo tengo que admitir que no he invertido mucho en ropa de maternidad, ya que no tengo a costumbre de usar ropa muy ajustada y casi todos mis zapatos son bajos, así que en mi guardarropa encontré varias cosas que me han servido durante los meses de "panza grande". Los apuros sólo se me presentaron cuando teníamos una ocasión especial donde era necesario usar vestido y tacos, allí si me salvaron un par de vestidos lindos que me regalaron que se acomodan al cuerpo, y que aunque parecía una "tinaja" era una "tinaja elegante".

Pero también hay días donde nos gusta lucir la pancita y hacerla notar... y si uno ya es el punto de atención cuando camina por la calle con la panzota, porque no disfrazarse con todo!!!






(fotos cortesía de Aliexpres)

Y es que a veces el embarazo es la mejor época para alocarse un poco con el look, total después una le puede echar la culpa a las hormonas... jejeje!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario