Y seguro todos tenemos días así, donde pareciera que ya no nos dan las fuerzas y los días se hacen tan rutinarios que nos olvidamos por momentos de todas esas grandes bendiciones que nos rodean. Que locura no?, dejar que esas cosas comiencen a copar nuestro tiempo, llenar nuestras agendas y agotarnos al punto de verlas como cargas por olvidar hacerlas descansando en Sus fuerzas.
Pero Dios lo sabe que tenemos días así y nos entiende... Él nos conoce y sabe que podemos soportar y que cosas no, y aún si nos llama a hacer algo nuevo para nosotros a prometido capacitarnos y acompañarnos todos los días. Siempre ha sido así, si dejo mis quejas a un lado y me tomo el tiempo para recordar puedo ver que cada día, con mucho o con poco que hacer, El me ha sostenido.
"...De manera que podemos decir confiadamente: el Señor es mi ayudador..."
(Hebreos 13:6)
Así que después de hacer catársis en oración, una puede salir renovada y tomar nuevamente fuerzas para hacer cada cosa con alegría!!!
La Bechi
Excelente Betsy, el blog es una herramienta muy utilitaria para llegar a muchos que comparten los mismos intereses. Tengo uno sobre mi hobbie favorito que es la lectura, leo y comento. Quizá a mis amigos no les interese mucho leer, pero exiten otras personas, cibernéticos con los que comento y puedo compartir ese gusto, por ello existe el blog un abrazo y sigue adelante. http://inktense.blogspot.com/
ResponderEliminar