"A menos que se dé por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del Propósito de la vida no tiene sentido." - Bertrand Russell (ateo)
Es difícil responder esta pregunta sin irse por las ramas... y es que uno puede responder que quiere llegar a ser en esta vida, que posición económica deseamos tener, que nivel queremos lograr en lo académico o profesional, o nuestras metas a corto y largo plazo. Pero esas son cosas que nosotros queremos hacer, pero no necesariamente es el propósito por el cuál estamos en este mundo.
Créeme que leer todos los libros de auto-ayuda y mentalización que existen no te ayudan a responder esta pregunta, pues ellos te dan los pasos para lograr objetivos o cambios en tu vida, pero no te explican el propósito por el cual existes. Y tampoco podemos conformarnos con decir simplemente "es mi destino" y no comprender que nuestra vida es más trascendente que un montón de situaciones al azar.
"Porque todo, absolutamente todo en el cielo y en la tierra, visible e invisible... todo comenzó en Él y para los propósitos de Él". (Colosenses 1: 16 PAR)
Es necesario que le preguntes a Aquel que te puso en este mundo el propósito por el cual estás aquí, pues aunque esta sea una pregunta media filosófica y complicada Él quiere responderla; es importante que vivas consiente de lo valioso que eres... eres por Él y para Él.
La Bechi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario